Buscar:
Búsqueda Avanzada
¿Quienes Somos? | Contactanos | Condiciones Generales | Política de privacidad
Comprar por Categoría

Producto Aleatorio
Información
Productos: 211
Categorías: 98
Precios: Euro
Productos Populares
Lista de Distribución
Suscríbase a nuestra lista de distribución abajo:
Email:
ANCLAJE TACO QUIMICO FISCHER VS 300T + BOQUILLA MEZCLADORA
Ubicación: Atajo a la Página Principal /construccion/Adhesivos y siliconas/ANCLAJE TACO QUIMICO FISCHER VS 300T + BOQUILLA MEZCLADORA

Información de Producto

ANCLAJE TACO QUIMICO FISCHER VS 300T + BOQUILLA MEZCLADORA


 

Descripción

El cartucho fischer FIS VS 300 Tes un mortero de resina sintética de vinylester libre de estireno con arena de cuarzo y un catalizador, los cuales al ser inyectados a través de la boquilla mezcladora reaccionan formando un mortero químico.
El nuevo Cartucho Multibond permite expulsar los dos componentes hacia fuera y a través de la boquilla mezcladora utilizando una pistola de aplicación de siliconas tradicional, brindando una solución económica en cuanto a costos ya que no requiere la compra adicional de accesorios específicos para tal fin.
El producto se presenta dentro de un tubo plástico con capacidad de 300 ml el cual contiene en su interior dos secciones separadas entre sí, conteniendo la resina en una y el catalizador en la otra. Los dos componentes son expulsados hacia el exterior gracias a la acción que ejerce un pistón, el cual es impulsado por el émbolo de la pistola de siliconas.

Aplicacion

Apropiado para: Hormigón normal, hormigón celular, piedra natural, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, piedra pómez maciza, etc. Utilizando el casquillo FIS H se puede utilizar en ladrillos huecos.
Para la fijación de:
Todo tipo de estructuras y soportes en el piso o sobre cabeza, carteles, ménsulas, sistemas de almacenamiento, vigas, soportes, fachadas, barandas, ventanas, etc.
 

Ventajas principales

Se utiliza con una pistola de aplicación de siliconas convencional bajando los costos de instalación.
Su nueva formula parte del tradicional vinylester híbrido de alta performance y lo adecua a la nueva disposición de los componentes en un solo cartucho.
Buena resistencia a la temperatura y a la acción de agentes químicos.
Los compartimentos internos del cartucho están dispuestos de tal forma que reduce el esfuerzo necesario para inyectar el producto.
Utiliza las boquillas mezcladoras tradicionales FIS S.
Ideal para realizar trabajos específicos por única vez ya que no requiere más que la compra del producto para su aplicación.
Versátil para cualquier tipo de material base.
Cada cartucho viene acompañado por dos boquillas mezcladoras, lo cual permite almacenarlo por un período de 12 meses.
Al ser un producto libre de estireno no perjudica el medio ambiente.Temperaturas

 


 

 

 

 

¡Sea el primero en reseñar este producto!

Precio: €15,81 €12,38

Cantidad: Añadir a la Canastilla


Código de Producto: 99993180



Copyright 2009. All Rights Reserved.