Alto rendimiento, bajo nivel sonoro y un gran prefiltro incorporado
Con la generación de bombas de piscina Victoria, AstralPool proporciona una bomba de altas prestaciones donde su construcción, mediante plásticos técnicos y acero inoxidable de primera calidad, garantiza su gran rendimiento. Su prefiltro con una capacidad de 4,7 l permite la retención de elementos sólidos, evitando así su entrada en la parte hidráulica de la bomba.
Ventajas:
Se trata de una bomba centrífuga monocelular con capacidad autoaspirante con motores monofásicos o trifásicos que van desde 1/3 CV hasta 3 CV. La nueva generación de motores eurotensión de la gama Victoria permiten trabajar con un margen de tensiones del +/-10% respecto a la nominal del motor, es decir, ante eventuales subidas y bajadas de tensión hasta un máximo del 10%, el motor de la bomba trabajará normalmente . Además, todas las partes metálicas que están en contacto con el agua están fabricadas de acero inoxidable AISI-316 para asegurar una vida útil de funcionamiento lo más larga posible. Por otro lado, la protección IP-55, evita la entrada en el interior del motor de partículas sólidas y líquidos, y el aislamiento clase F del motor, hacen posible la instalación de la gama Victoria en ambientes con elevados índices de humedad y elevadas temperaturas.
Podemos afirmar que la bomba Victoria puede satisfacer todas las necesidades de aplicación en piscinas privadas y spas en todos los entornos y ubicaciones.
|


|